Quiénes somos

Fundación Umeak es una escuela infantil con más de treinta y cinco años de dedicación y experiencia. Desde 2001 contamos con nuevas instalaciones.
Este centro, pensado para niños/as de cero a tres años, está autorizado por el Gobierno Vasco y responde a un proyecto de educación estructurado en función de las necesidades de estas edades.
Todo el personal de Fundación Umeak tenemos amplia experiencia en educación y cuidado de los niños. Cumplimos con la exigencia del Departamento de Educación del Gobierno Vasco contando con la titulación de Técnico superior de educación infantil y magisterio.

Personal

La escuela cuenta con profesionales capacitadas con años de experiencia, para cumplir con eficiencia todas las necesidades que nuestra labor requiere.
De esta manera los niños/as están siempre bien atendidos y reciben los mejores cuidados.